Montaje de salones centro de convenciones



De acuerdo al objetivo ó mensaje establecido a comunicar del evento, defina la acomodación de los asistentes dentro de cada espacio. Existen diferentes montajes que permiten la participación e interacción de los asistentes. A continuación, relacionamos algunos montajes para eventos:


  • Auditorio: Grupo de sillas ubicadas hacia las pantallas. Maximiza la capacidad del espacio. Es apropiada cuando los participantes no necesitan tomar nota de la conferencia.


  • Aula: Filas de mesas con sillas cada una, ubicadas hacia las pantallas. Es apropiada cuando la conferencia es de manera informativa y los participantes deben tomar nota.


  • U: Mesas ubicadas de inicio a fin del salón en forma de U, las sillas se ubican en la parte externa de la U. Es apropiada para grupos que requieren conversaciones entre el conferencista y los participantes, así como conversaciones entre los participantes.


  • Banquete - Mesa redonda: Se usa para servicios de alimentos y bebidas, en cada mesa se pueden ubicar hasta 10 personas. En algunos casos se usan la mitad de las sillas para no darle la espalda al conferencista, este montaje es conocido como Media luna.


  • Coctel: Apropiado para eventos en los que se busca que los asistentes se interrelacionen entre sí. No hay sillas, sólo mesas de apoyo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More