ar centro de convenciones


1.¿Qué capacidad tienen los salones disponibles para eventos empresariales?


El centro de convenciones de la Torre ar cuenta con dos (2) salones de capacidad para 360 personas cada uno y un foyer destinado para el montaje de ferias y muestras comerciales. Cuenta con dos (2) salones adicionales para 50 y 30 personas respectivamente. Adicional a estos salones cuenta con modernas y confortables salas de juntas.

El centro de convenciones de ar hotel Salitre cuenta con un salón de capacidad 600 personas, tres (3) salones para 90 y 50 personas, y un (1) salón con vista panorámica a la ciudad para 80 personas.

Los salones fueron diseñados pensando en los grandes eventos que requieren altura y facilidad para montajes, razón por la cual hay barrajes laterales, que permiten colgar iluminación y accesorios para montajes. La proyección audiovisual está instalada, de manera tal que abarque a todos los asistentes. Son salones muy modernos.

2.¿Qué valor agregado le ofrecen a los empresarios, nacionales e internacionales?

Los dos centros de convenciones ofrecen asesoría integral y personalizada en la organización de los eventos. Se incluye desde la oferta gastronómica, personal de servicio y ayudas audiovisuales, hasta contratación de shows y montajes especiales. La oferta gastronómica que ofrece es flexible y se puede adaptar a cualquier tipo de evento. El centro de convenciones de la torre ar, cuenta con el certificado ISO 22000, el cual garantiza que está en capacidad de brindarle a sus clientes la seguridad en que cada plato de comida preparado dentro de sus instalaciones, cuenta con los más altos estándares de calidad y seguridad para su consumo.

3.¿Que avances tienen en el tema de tecnología, que sean llamativos para las empresas?

La dotación audiovisual en los salones consta de amplificación de sonido instalada, micrófonos inalámbricos de mano y de solapa, video beam de alta luminosidad 4000 y 6000 lumens y pantallas instaladas. Los salones tienen sistemas de automatización, que permite un mayor control en los eventos.

4.¿Qué incluyen los paquetes de eventos empresariales exactamente?

Para los eventos empresariales no se manejan paquetes como tal, ya que estos eventos varían mucho según el objeto de celebración. Por lo general un evento de día completo incluye coffee break en la mañana y tarde, almuerzo y estación de café; se requieren ayudas audiovisuales y cualquier otro requerimiento se adecua de acuerdo a las necesidades del evento.

5.¿Desde qué precio se realizan eventos y mínimo para cuántas personas?

No hay mínimo de personas ni tarifas, todo se adecúa según tipo y necesidades del evento.

6.¿En qué se diferencian de la competencia?

La infraestructura nos diferencia, los salones fueron diseñados pensando en los grandes eventos que requieren altura y facilidad para montajes, razón por la cual hay barrajes laterales, que permiten colgar iluminación y accesorios para montajes. La proyección audiovisual está instalada, de manera tal que abarque a todos los asistentes. Son salones muy modernos.

7.Por último, por favor nombrar algunos de los eventos más importantes que se han realizado en ese lugar.

Hemos tenido congresos médicos como el de cirugía plástica, fertilidad y neumología en el 2009, subasta de conexión, preventas de rcn, el tiempo y fox, ruedas de negocios y eventos sociales como bodas, fiestas de 15 años y primeras comuniones.

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